CON GRAN ÉXITO CONCLUYÓ LA XII SEMANA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN PARA LA SALUD

Gustavo Aldolfo Moreno, Juliana Buitrago Jaramillo, Yuri Alvear, Ángela Jazmín Gómez y Luis Eduardo Lombo.

Los días 3,4, y 5 de septiembre en el Gran Auditorio de la Universidad Libre de Pereira se llevó a cabo, la Xll Semana del Deporte y la Recreación, la cual finalizo con gran éxito, la cual contó con la asistencia de alrededor de 300 personas, y con la presencia de grandes invitados de talla internacional, como fueron la medallista olímpica Yuri Alvear y la ponente Sandra Matsudo, solo por mencionar algunos de los más importantes.

Realizado por los estudiantes de que se encuentran cursando las materias de administración del deporte y la recreación I y II, en cabeza de los practicantes profesionales de la oficina de extensión en ciencias del deporte y la recreación, los cuales estuvieron encargados de todo lo respectivo a la organización, gestión y desarrollo del evento durante todas las etapas de su realización.

La XII Semana del Deporte y la Recreación para la Salud, es un espacio académico de integración en el cual se reúnen estudiantes, docentes y profesionales del sector del deporte, la recreación, la salud y áreas afines con el fin de actualizar de manera pertinente y adecuada los conocimientos, actitudes y prácticas que se vienen llevando a cabo en el entorno nacional e internacional, por medio de talleres y conferencias magistrales.

SEMANA 7

SEMANA2

Bienvenidos al Blog del Boletín Informativo Adrenalina

3

371 DÍAS

MEMBRETE

El Boletín Informativo Adrenalina  es un espacio que busca reconocer las valiosas acciones internas y de proyección comunitaria que se  ejecutan en el programa, crear conciencia y pertenencia institucional a través de  la presentación de temas que educan, entretienen y promueven el  reconocimiento de las capacidades individuales y grupales; y, promover  espacios de interacción entre los integrantes de la comunidad académica; para  la afirmación de la identidad socio-cultural de todos sus miembros. El  Boletín se ha venido desarrollando desde el año 2007 hasta la fecha.

BOLETIN ADRENALINA

Director del programa CDR

Gustavo Adolfo Bañol Moreno

Docente Encargada

Martha Lucía Garzón Osorio

Monitora

Juliana Guzmán Vergara

CONOCE LA OPORTUNIDAD EN BECAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO

0

El programa ICCP y SW&T es patrocinado por la Young Men’s Christian Association (YMCA) de Colombia y avalado por el Departamento de Estado Norte Americano; y brinda la oportunidad a jóvenes bilingües entre los 19 y 26 años de tener una experiencia cultural y desarrollar sus habilidades de liderazgo a la vez que trabajar en un Campamento de Verano en Estados Unidos en el año 2015.

Para más información ingresa a: http://www.ymcacolombia.org/iccp2015.pdf

becas

PROGRAMA DE BECAS DE FUNDACIÓN CAROLINA

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la FC se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

Para la convocatoria 2014-2015, la Fundación Carolina ha recibido el ofrecimiento de los dos bancos que participan en su Patronato, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Santander y de diversas instituciones iberoamericanas – Fundapec, Educapro, Fundación CREHO y Fundación INDE-Educrédito-, de un tipo de crédito singular para becarios de la Fundación en aquellos países en los que dichas entidades están presentes.

Los países en los que es posible solicitar crédito educativo son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El hecho de ser beneficiario de una ayuda al estudio o beca de la Fundación Carolina, no comporta la concesión automática de crédito. Los bancos o Instituciones otorgantes solicitan del peticionario las garantías habituales de un crédito comercial. La confirmación de ayuda al estudio o beca va acompañada de la información actualizada sobre las posibilidades y condiciones para solicitar estos créditos.

Más información en: http://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/

beca 2