BIENVENIDOS

El Boletín Informativo Adrenalina  es un espacio que busca reconocer las valiosas acciones internas y de proyección comunitaria que se  ejecutan en el programa, crear conciencia y pertenencia institucional a través de  la presentación de temas que educan, entretienen y promueven el  reconocimiento de las capacidades individuales y grupales; y, promover  espacios de interacción entre los integrantes de la comunidad académica; para  la afirmación de la identidad socio-cultural de todos sus miembros. El  Boletín se ha venido desarrollando desde el año 2007 hasta la fecha.

Gustavo Adolfo Bañol Moreno
Director del programa CDR
 
Yenny Viviana Quiceno Barreto
Coordinadora
John Jairo Salazar Bañol
Monitor Boletín Informativo Adrenalina

 

3 thoughts on “BIENVENIDOS

  1. Hola Luis Adriano Ríos Giraldo.

    Muchas gracias por compartir tu espacio con todos nosotros la verdad es que nosotros sabemos muy bien que la educación tiene una gran importancia en el desarrollo de cada uno de los seres humanos.

    Personalmente me gusta bastante lo porque estas compartiendo información la cual nosotros los de otros países podemos ver cómo es la Universidad tuya déjame decirte que eres una persona bastante afortunada en poder estar estudiando una institución tan bonita y tan prestigiosas como la cual estas.

    Ojalá y también en el futuro puedas compartir mucho más información para que todos nosotros los que te visitamos frecuentemente, podamos conocer un poco más detalladamente en cuanto a tu proyecto y a lo de la Universidad. Te comento que al igual que tu yo también tengo un blog el cual consiste en hacer publicaciones con imágenes que llevan frases, También hacemos publicaciones que tienen que ver directamente con la educación recuerdo que una vez se publicó una imagen con una frases que decían «Yo amo estudiar» http://lasimagenesconfrases.com/imagenes-con-frases-yo-amo-estudiar/

    Saludos mi nombre es Ricardo Gonazales

  2. gran trabajo el que se esta haciendo con el boletín adrenalina en los ulltimos, tiempos, felicitaciones por su trabajo, no saben lo importante que es que se divulgue todo lo bueno y maravilloso que se realiza en nuestro feliz programa. esto nos ha ayudado a sentir mas pertenencia y mas orgullo de pertenecer al programa y a motivado a nosotros los estudiantes a querer mejorarnos, nos abre la mente y nos anima hacer cosas grandes.
    que buen trabajo, felicitaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *