CONOCE LA OPORTUNIDAD EN BECAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO

El programa ICCP y SW&T es patrocinado por la Young Men’s Christian Association (YMCA) de Colombia y avalado por el Departamento de Estado Norte Americano; y brinda la oportunidad a jóvenes bilingües entre los 19 y 26 años de tener una experiencia cultural y desarrollar sus habilidades de liderazgo a la vez que trabajar en un Campamento de Verano en Estados Unidos en el año 2015.

Para más información ingresa a: http://www.ymcacolombia.org/iccp2015.pdf

becas

PROGRAMA DE BECAS DE FUNDACIÓN CAROLINA

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la FC se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

Para la convocatoria 2014-2015, la Fundación Carolina ha recibido el ofrecimiento de los dos bancos que participan en su Patronato, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Santander y de diversas instituciones iberoamericanas – Fundapec, Educapro, Fundación CREHO y Fundación INDE-Educrédito-, de un tipo de crédito singular para becarios de la Fundación en aquellos países en los que dichas entidades están presentes.

Los países en los que es posible solicitar crédito educativo son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El hecho de ser beneficiario de una ayuda al estudio o beca de la Fundación Carolina, no comporta la concesión automática de crédito. Los bancos o Instituciones otorgantes solicitan del peticionario las garantías habituales de un crédito comercial. La confirmación de ayuda al estudio o beca va acompañada de la información actualizada sobre las posibilidades y condiciones para solicitar estos créditos.

Más información en: http://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/

beca 2