27 de septiembre de 2023

BOLETÍN ADRENALINA

El Boletín Adrenalina hace parte integral del Programa de Ciencias del Deporte y la Recreación, es una emocionante fuente de información que conecta a la comunidad apasionada por el deporte y la recreación. Este boletín periódico se dedica a difundir experiencias, temas, entrevistas y noticias con expertos relacionadas con el campo, fomentando el avance del conocimiento y el desarrollo de conexiones profesionales. Estar en un contacto continuo con el Boletín Adrenalina significa acceso exclusivo a las últimas tendencias, la oportunidad de contribuir con contenido y la posibilidad de ampliar tu red en el emocionante mundo del deporte y la recreación.

Si deseas mantenerte informado y motivado en el ámbito del deporte y la recreación, el Boletín Adrenalina es tu puerta de entrada. Puedes acceder a él a través del nuestro Blog del Área de Recreación, seguir sus redes sociales o consultar copias impresas en la biblioteca de la universidad. Esta plataforma no solo enriquece tu comprensión del tema, sino que también te brinda la oportunidad de ser parte de la emoción al contribuir con tus propios artículos o expresar tus experiencias. Únete a esta apasionante comunidad y sumérgete en el mundo del Boletín Adrenalina del Programa de Ciencias del Deporte y la Recreación.

¡Estamos emocionados de anunciar nuestro próximo boletín, que se publicará en octubre! Este boletín está lleno de contenido fresco y relevante que no querrás perderte.

En nuestro próximo boletín, encontrarás:

• Editorial del Director del programa Norman Jairo Pachón
  • Historia de nuestro programa Ciencias del Deporte y la Recreación
  • Áreas del programa (Área de básicas y aplicadas, Área de Deportes, Área de Recreación y Área de investigación y extensión)
  • Salidas Académicas
  • Estudiante Destacado
  • Orgullo CDR
  • Egresado Destacado
  • Docente Destacada
  • Estudiantes de Internalización
  • Semilleros de Investigación (Semillero de investigación en Recreación y Desarrollo Humano)

Mantente atento y prepárate para una lectura informativa y entretenida en Noviembre. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Puedes conocer el Boletín Adrenalina de nuestro programa Ciencias del Deporte y la Recreación por el siguiente enlace

Enlace: