Detrás del término «Casa de Diseño» no sólo se encuentra un «llamativo» visual, sino sobre todo un edificio que ha sido ingeniosamente diseñado hasta el último detalle. Una cita muy conocida es que el diseño es también «lo que no se ve». Esto incluye, por ejemplo, la conexión con la naturaleza o la atmósfera única, que difícilmente puede ser expresada con palabras.

Una Vivienda de diseño es una expresión de la propia personalidad y de las demandas individuales en el espacio vital, por lo que, por supuesto, la apariencia externa, junto con los «valores internos», juega un papel especialmente importante.

Como prueba de su eterna elegancia representativa, la impresionante apariencia de este clásico de la arquitectura y el diseño ha sido cuidadosamente adaptada al gusto contemporáneo durante muchos años. De esta manera, el carácter especial se ha preservado hasta hoy y para el futuro. Los llamativos elementos de madera y las generosas superficies de vidrio de la casa determinan la apariencia única y claramente estructurada.

A pesar de estas características inconfundibles, cada casa moderna es una casa arquitectónica planificada de forma muy individual, diseñada enteramente de acuerdo con los deseos y demandas de los residentes. La arquitectura de estas casas incorpora el entorno directamente a la experiencia de vida: La casa de entramado de madera se adapta de forma óptima a la situación de la propiedad respectiva para crear una interacción armoniosa entre la naturaleza y la casa.

¿Qué distingue una casa de diseño de otras casas?

A lo largo de los años, la arquitectura de madera transparente y vidrio de las casas de diseño moderno se ha adaptado hábilmente al espíritu de la época, refinada en los detalles y técnicamente perfeccionada. Todas las Casas modernas reflejan el estilo de vida de la gente consciente de la naturaleza que tiene altos estándares de confort y diseño.

A esto se añade un máximo de funcionalidad y una integración armoniosa en el entorno. Sólo cuando los factores individuales en la construcción de casas se unen, puede tener éxito una casa de diseño que cumpla con los más altos estándares y garantice la mejor comodidad de vida para las generaciones venideras. Por supuesto, esto también incluye «elementos de diseño» y se manifiesta, entre otras cosas, en el acristalamiento del suelo al techo, en el mobiliario exclusivo o en la tecnología de edificios inteligentes.

¿Cómo puedo construir una casa de diseño?

Los elementos de madera y vidrio se unen en la este tipo de casas para crear el típico diseño reducido y claro. De esta manera creamos una estética que es intemporal en su claridad y rigor y que se continúa constantemente a través del diseño interior. Si usted también quiere construir una casa de diseño, estaremos encantados de ayudarle.

El primer paso es la planificación, que es llevada a cabo por arquitectos experimentados. En discusiones detalladas, sus deseos e ideas se desarrollan en un concepto sostenible. En una casa de Se utilizan materiales de construcción naturales y sanos como la madera para enfatizar el carácter especial de la casa y crear la sensación especial de vivir que le acompañará a partir de ahora.

Para construir una casa de diseño, por favor contáctenos o pregunte por uno de nuestros numerosos proyectos de referencia en toda Europa. Esto le dará la oportunidad de ver ejemplos de nuestro trabajo en su entorno inmediato.

Deja una respuesta