¡Atención a todos los aficionados al fútbol sala en la Universidad Tecnológica de Pereira!

Es un placer anunciar el emocionante inicio de la LIGA UNIVERSITARIA FUTSAL UTP.

Este apasionante torneo contará con la participación de 12 equipos representativos de nuestra institución, listos para demostrar su destreza y espíritu competitivo en la cancha.

El puntapié inicial está programado para el próximo viernes, 12 de marzo, marcando el inicio de una serie de emocionantes encuentros que prometen mantenernos al borde de nuestros asientos durante toda la temporada.

La LIGA UNIVERSITARIA FUTSAL UTP no solo representa una oportunidad para el desarrollo deportivo de nuestros estudiantes, sino también un espacio para fortalecer la camaradería y el sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad universitaria.

¡Estamos ansiosos por presenciar la pasión y el talento de nuestros equipos en cada partido! Los invitamos a todos a unirse a nosotros en el gimnasio principal de la universidad para apoyar a sus equipos favoritos y disfrutar de la emoción del fútbol sala universitario.

¡Que empiece la acción en la cancha y que viva el fútbol sala en la Universidad Tecnológica de Pereira!

¡Nos vemos el viernes!