Créditos, seguros e información sobre vehículos: descubre todos los beneficios que ofrece R5

Asegurar el vehículo es uno de los aspectos más importantes para poder circular con tranquilidad y seguridad. Además, es un elemento obligatorio para circular por las calles de todo el país.

Se pueden encontrar distintos tipos de seguros, para que cada usuario elija el que mejor se adapta a sus necesidades y posibilidades. Una de las formas más prácticas de comprar el SOAT para vehículos es a través de R5, una Fintech desarrollada para ofrecer soluciones a todos los propietarios de vehículos.

¿Qué es R5?

Es una empresa Fintech Colombiana que se dedica a ofrecer soluciones vinculadas con la compra de vehículos o de seguros para vehículos. Además, en su plataforma se puede acceder a todo tipo de información respecto a la seguridad automotriz.

R5 nace para dar respuesta a las necesidades de los colombianos, ofreciendo más posibilidades financieras para acceder a un vehículo, tan necesario en la vida cotidiana. Esta empresa ofrece grandes oportunidades a las personas que más las necesitan, para potenciar sus posibilidades y mejorar su calidad de vida. De acuerdo con sus fundadores, lo que busca R5 es potenciar la prosperidad de todos los Colombianos.

Sus beneficios

Como anticipamos, son muchos los beneficios que ofrece esta empresa digital a sus usuarios. En su página web se pueden encontrar todos los productos y servicios que ofrece, tales como SOAT, Crédito para comprar carro usado, la App R5, un blog sobre temas de movilidad y finanzas, comparadores de precios de vehículos, información sobre la empresa y más.

Uno de los beneficios más importantes que ofrece R5 a sus usuarios es la posibilidad de comprar el SOAT de forma 100% segura y acceder a créditos para vehículos con una tasa de interés preferencial, potenciando las posibilidades financieras de todas las personas.

En este artículo conoceremos cuáles son los servicios y productos que ofrece R5, destacan sus principales ventajas.

Más beneficios por menos dinero

El eje que vertebra todo el trabajo de R5 se basa en el ahorro de dinero que pueden alcanzar sus usuarios. Esta empresa se dedica a ofrecer oportunidades de créditos, seguros y servicios para los vehículos, al mejor precio. De esta manera, los usuarios pueden acceder a todo lo que necesitan para mantener su vehículo a la vez que ahorran dinero, que pueden utilizar para invertir en otros aspectos de sus vidas.

Es así como R5 logra que sus usuarios mejoren su calidad de vida, ofreciendo soluciones simples, prácticas y económicas para cuidar y mantener sus vehículos, y en muchos casos también, comprar uno nuevo.

¿Cómo funciona?

Al tratarse de una empresa digital, R5 ofrece soluciones prácticas y accesibles a través de la tecnología, con todos los beneficios que ello implica. La empresa utiliza la tecnología y todos sus avances para ofrecer mejores productos.

Esto permite reducir los costos, ofreciendo a los usuarios los mejores precios para acceder a cualquiera de sus productos y/o servicios. Además, los usuarios pueden encontrar todo lo que buscan de una forma simple e intuitiva en su página web.

La página de R5 cuenta con soporte de atención al cliente en línea, lo que simplifica cualquier inconveniente o duda que tenga el usuario.

El equipo

El equipo de R5 está conformado por excelentes profesionales que trabajan día a día dando lo mejor de sí, para ofrecer a los clientes todo lo que necesitan. Este grupo profesional está conformado por expertos en tecnología, marketing, diseño, finanzas y más.

Los productos y servicios

Como ya mencionamos, R5 ofrece una gran variedad de productos y servicios a sus clientes. Entre los más destacados se encuentran sus seguros y créditos, que conoceremos con mayor profundidad a continuación.

Seguros

Uno de los seguros más importantes en nuestro país es el SOAT, un seguro automovilístico indispensable que todos los propietarios de vehículos deben tener consigo mientras conducen. En R5 se puede comprar el SOAT de forma rápida, simple y 100% segura.

SOAT debe su nombre a las siglas que refieren a Seguro Obligatorio Accidente de Tránsito. Es decir, un seguro que protege al propietario del vehículo en caso de accidentes en la vía pública

Entre los distintos beneficios que ofrece esta empresa, se destaca la posibilidad de cotizar y comprar el SOAT en menos de 5 minutos.

También se puede consultar y descargar el SOAT de manera virtual con la placa del vehículo. Recuerda que este seguro, que es obligatorio en todo Colombia, ayuda a cubrir los gastos de atención médica en caso de accidente vial, entre otras cosas.

Créditos para vehículo

Otro beneficio que brinda R5 es la posibilidad de acceder a créditos para comprar un vehículo de una forma ágil y simple, permitiendo que más y más colombianos tengan su propio carro.

Las ventajas de estos créditos son variadas, siendo la principal que te prestan hasta el 80% del valor del carro usado. Las solicitudes de crédito se preaprueban en sólo 5 minutos, sin que haga falta subir documentos ni perder el tiempo con trámites molestos. El proceso efectivamente concluye con un desembolso en línea de la suma solicitada.

Por otro lado, si todavía no tienes el carro ellos mismos te ayudan a buscar uno que se adapte a tus necesidades y cumpla todos los requisitos para aspirar a crédito con tasas de interés desde el 1,7% M.V y plazos de hasta 48 meses. Los préstamos de hasta $100.000.000 para tu carro usado serán otorgados siempre que superes ingresos mensuales mínimos de $1.200.00.