¿Cómo he visto el entorno?

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Cómo he visto el entorno?

  1. SANDRA dijo:

    El entorno en el que habitamos muchas veces no es lo que queremos para nuestras vidas o para la de nuestros familiares, pero a veces vivimos con estas inconformidades y nos dejamos atropellar por aquellas autoridades que pensamos que siempre tienen la razón sin tener en cuenta que nosotros como ciudadanos estamos en el derecho y en la libertad de defender nuestros derechos y usar mecanismos que den solución a nuestros problemas o vulneración de algún derecho prioritario, es por ello que debemos conocer y tener claro todos los mecanismos que nos amparan para defendernos ante alguna situación en particular.

  2. Jeison dijo:

    He visto un entorno de esclavitud del hombre sobre el hombre,
    de mucha miseria y abandono, de incertidumbre por parte de los
    menos favorecidos, de inconformismos y eternas luchas del poder
    y por el poder. He visto como crece y actua un regimen sin ningun
    control; como nuestros lideres, los que se supone deberian estar
    defendiendo nuestros derechos y, velando por que se cumplan
    los deberes establecidos por Ley, los vulneran a cada instante,
    he visto el maltrato de la autoridad sobre la autoridad y sobre
    los civiles…

  3. Realmente las imágenes no son muy agradables para mi por lo que me transmiten, pero tristemente es la realidad en la que vivimos a diario, la diferencia entres las sociedades, lo desolada que tenemos la naturaleza, la violencia con que vivimos y a la que aportamos, la pobreza, el hambre, la desigualdad. NADA DE LO ANTERIOR ME GUSTA. Quisiera poder hablarle a mis hijos en un futuro, sobre como estábamos y como hemos mejorado nuestro planeta; es un anhelo; es un SUEÑO…

  4. Jenny dijo:

    He visto un entorno de pobreza extrema, de injusticias y de mentiras. Un entorno que es el reflejo de los malos manejos de los gobernantes que elegimos. Muchas personas que piden a gritos un cambio, pero la gran mayoría no hacen nada al respecto. Un entorno donde los deberes son violados y los derechos son ignorados. Donde pasan por encima de las personas y estas no hacen nada al respecto, simplemente por desconocimiento o por miedo.
    Un entorno donde la violencia es pan de cada día, escuchar del asesinato de alguien, un robo, una emboscada o algo por el estilo es lo más normal, todo esto ya se volvió una costumbre, tristemente ya hemos aprendido a vivir con ello.
    Pero también un entorno de esperanza y ganas de salir adelante. Personas que a pesar de todas las dificultades piensan que cada día será mejor y lleno de oportunidades, que con lo poco o mucho que tienen intentan ser felices.

  5. David Valencia dijo:

    El entorno que yo conozco es un entorno lleno de falsedades, de personas que parecen zombie, que por mas que ven las farsas enfrente de sus rostros, siguen sin prestar atención a estas, un entorno en el que son vulnerados los derechos y las masas continúan en el mismo camino. Se me hace como ver un grupo de vacas diriguiendose al matadero, todas llendo hacia la muerte fija, y sin hacer nada.

    Hace mucho tiempo miraba con asombro, como las personas eligieron a un dirigente político por el cual en internet viajaban mensajes en los cuales se hablaba de fraudes en las elecciones.

    De igual forma el revelarse puede conllevar a la muerte, y es que lastimosamente en mi país es muy común ver en los diarios un listado de muertos día a día, ya sean porque algo deben o porque se revelaron frente a las injusticias.

    Las autoridades (competentes) están siempre pendientes para dar cumplimiento a las leyes, pero las leyes que en muchos casos benefician a unos, vulnerando a otros, hay que tener en cuenta que estos otros son personas que posiblemente, no se revelen, si se revelan no son tomados en cuenta. Y es que hablando de tener en cuenta, hace falta mencionar la manipulación de los medios, solo hace falta investigar un poco para saber a quienes pertenecen estos.

    palabras que describen el entorno:
    Guerra, miseria, preferencialismo, vulnerabilidad, atropello, pobreza, entre muchas otras.

    Ah pero eso si hay mucho empleo, y es que hasta tener un carrito de dulces que difícilmente da para que una persona sobreviva, es un empleo.

  6. leidy dijo:

    COMO HE VISTO EL ENTORNO
    El entorno como elemento de nuestra existencia, saber que gracias a el hoy día podemos dar nos el lujo de existir es algo gratificante, pero poco enriquecedor puesto de nada sirve vivir sin la tranquilidad de hacerlo de forma frugal y enriquecedora me atrevo a decir esto por que el mundo tiene complejidades pero mas haya de esto nuestro estado se basa de forma brusca en los marcos complejitas de la sociedad, si bien el vivir bajo parámetros y cohibiciones es dar un paso al atraso pero que toca vivir por que nuestro entorno esta contaminado par las falsa ilusiones políticas , entonces es vivir con un entorno diseminado y de poco evidenciado de falsa deidades de igualdad , de políticas imaginarias y de estados poco comprometidos para con el pueblo Así veo el entorno

Deja una respuesta