Estimado (a) usuario UTP,

Esperamos que este mensaje le encuentre bien. Desde el equipo de soporte de blog.utp.edu.co, nos dirigimos a usted para informarle sobre una actualización importante relacionada con el servicio de blogs de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Nos gustaría confirmar si continúa utilizando el servicio de blog asociado a la siguiente URL: https://blog.utp.edu.co/nombre-del-blog/.

Como parte de nuestra política de mantenimiento y gestión de recursos, estamos llevando a cabo un seguimiento del uso de los blogs. Este proceso es esencial para optimizar el rendimiento de nuestra plataforma y asegurar que los recursos se asignen a aquellos usuarios que están activamente comprometidos con la creación de contenido.

En caso de no recibir una respuesta a este correo en los próximos 20 días, procederemos a eliminar el blog mencionado.

Le recomendamos que realice una copia de seguridad de cualquier contenido importante o información que haya publicado en su blog antes de la fecha de eliminación para evitar la pérdida de datos valiosos.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Su pronta respuesta es esencial para asegurarnos de que no se elimine ningún contenido importante.

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita asistencia, no dude en responder a este correo o contactarse con nuestro equipo de soporte a través de los canales habituales.

Quedamos atentos a cualquier consulta o inquietud que pueda tener.

Atentamente,

Equipo de Soporte de Blogs