Nos place anunciar dos nuevos servicios para la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El primero de ellos es  Blog UTP  un espacio donde cualquier integrante de la Comunidad Universitaria puede crear blogs dentro del dominio de la universidad, para poder acceder a este servicio es necesario que se registren con el correo de la universidad.  Registrarse

Nuestro segundo servicio es el sitio de publicación  para Docentes e Investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira:  Academia UTP .

Si usted es docente de la Universidad Tecnológica de Pereira y está interesado en crear su blog en Academia UTP, diríjase a la sección de Desarrollo y Administración Web del Centro de Recursos Informáticos y Educativos (CRIE) y haga la solicitud (Oficina R-307).

Fecha Publicación: 27 mayo, 2010 • 10:40 pm • Servicios

Etiquetas: