WIFI
La Universidad ofrece servicio de internet inalambrico o WIFI, el cual permite acceder a los servicios exclusivos de la universidad como Bases de datos en suscripción, aunque esta tiene algunas restricciones como es el bloqueo de messenger, bloqueo descarga de audio y video y otras más.

En la biblioteca además del WIFI de la Universidad ofrece el servicio de WIFI UNE, que permite la conexión sin restricciones a internet. Vigilancia por Camara Web y Detector de Barras En la secciones de circulación y préstamo de la biblioteca han sido instaladas camaras web para:

1.Dejar evidencia de los servicios de préstamo, renovación y devolución del material bibliográfico de la biblioteca, con el fin de cumplir con el plan de mejoramiento de la biblioteca propuesto dentro del Sistema de Gestión de la Calidad.

2. Como medida de seguridad para salvaguardar los bienes a cargo de la biblioteca como el material bibliográfico.

3. El detector de código de barras permite como su nombre lo dice detectar si un libro es sacado de la biblioteca sin su respectivo préstamo

Fecha Publicación: 18 enero, 2012 • 15:40 • Servicios