SE INFORMA A LOS USARIOS DE LAS BASES DE DATOS DE LA BIBLIOTECA, que en el momento tenemos problemas de acceso debido a cambios y mantenimiento en los servidores de la Universidad. Ofrecemos disculpas por los incovenientes

Es importante que los usuarios interesados en consultar las bases de datos y demás recursos electrónicos de la Biblioteca tengan activa su cuenta de correo institucional. Los usuarios cuyas cuentas de correo institucional presenten problemas en el acceso, deberán acercarse a la División de Sistemas para actualizar datos y habilitar la cuenta. Los usuarios que aún no dispongan de cuenta de correo institucional deberán obtenerla en el CRIE (3er piso).

Mayores informes en el SIV, extensión 303 ó 462 (stelondo@utp.edu.co )

BUSCADOR PROQUEST

Fecha Publicación: 18 enero, 2012 • 16:45 •
Hay 8 comentarios
  1. Maria Constanza Zúñiga dice:

    En el momento no puedo acceder a Science direct, me gustaría saber si se dispone del servicio.
    Muchas gracias

  2. Luz Stela dice:

    La biblioteca informa a la comunidad universitaria que se encuentra disponible tutorial para el ingreso a consultar los recursos electrónicos; este además cuenta con información sobre el proceso de descarga de los libros en línea descargables de la plataforma Librisite. Cualquier duda e inquietud por favor comunicarse con stelondo@utp.edu.co.

    Para conocer el tutorial por favor ingresar a: http://biblioteca.utp.edu.co clic en tutoriales

  3. Luz Stela dice:

    PROGRAMACION CURSOS ONLINE BASES DE DATOS, PROQUEST, EBRARY Y REFWORKS

    EBRARY® App para iPhone e iPad

    Viernes, 23 de marzo de 2012 12:00 México | 13:00 Bogotá | 15:00 Buenos Aires | otras zonas Clique para registrarse

    Los usuarios de la base de datos ebrary ahora tienen más opciones para realizar su trabajo de investigación. El aplicativo ebrary para iPhone e iPad permite buscar, leer y descargar el texto completo de más de 75.000 títulos disponibles en la colección ebrary Academic Complete. Tambien es posible navegar por capítulos, copiar y exportar textos y referencias bibliográficas, e importar documentos PDF de fuentes externas. Aprenda cómo crear una cuenta y utilizar los principales recursos del aplicativo ebrary en ese seminario en español con duración de 30 minutos.

    Descubriendo los tesoros de ABI/INFORM

    Martes, 20 de marzo de 2012 13:00 México | 14:00 Bogotá | 16:00 Buenos Aires | otras zonas Clique para registrarse

    La colección ABI/INFORM contiene una amplia gama de información de negocios: revistas especializadas, tesis doctorales, informes de empresas y de la industria, noticias del mercado, y periódicos. ¿Cómo se puede encontrar toda esta información tan valiosa? Únase a esta sesión en línea de 30 minutos para descubrir estos recursos en ABI/INFORM o para actualizar su conocimiento sobre esa base de datos.

    Introducción a la nueva plataforma ProQuest

    Martes, 27 de marzo de 2012 13:00 México | 14:00 Bogotá | 16:00 Buenos Aires | otras zonas Clique para registrarse

    La nueva plataforma de ProQuest ya está disponible para todos los usuarios, brindándoles con una excelente experiencia de búsqueda y recuperación de información. Inscríbase a esta sesión de formación online en español para conocer los principales recursos de la nueva plataforma, o para actualizar su conocimiento.

    Importante: Regístrese en los cursos de formación online ProQuest a través de los enlaces en ese mensaje, o en la página: http://www.proquest.com/go/webinars. Tras registrarse, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe en hasta 24 horas, por favor compruebe si no está en la caja de spam, o contáctese con nosotros.

  4. Luz Stela dice:

    La Biblioteca informa a la comunidad universitaria que para ingresar a los recursos electrónicos bibliográficos (Bases de Datos, Revistas Electrónicas, Libros Electrónicos y Normas Técnicas) tanto interna como externamente al Campus Universitario deben utilizar Usuario y Contraseña.

    Para confirmar y/o conocer sus datos, si Usted es estudiante activo, deberá ingresar al portal estudiantil y allí podrá consultar su usuario. Deberá usar la misma clave de acceso utilizada para el portal estudiantil, siempre y cuando posea cuenta de correo institucional.

    El personal administrativo deberá usar el usuario y contraseña de su cuenta de correo institucional; El personal docente deberá utilizar el usuario de la cuenta de correo institucional y la misma clave de acceso al portal docente.

    Para consultar los recursos electrónicos bibliográficos ingrese a la página de la biblioteca http://biblioteca.utp.edu.co y en la parte superior derecha registre una sola vez su usuario y contraseña de acuerdo con las anteriores instrucciones. Aunque no observe información alguna sobre conexión exitosa, seleccione el recurso electrónico de su agrado y en la parte superior izquiera aparecerá el mensaje BIENVENIDO Y SALIR. Esto indica que realmente usted está conectado a través de su usuario. Una vez termine de hacer sus consultas bibliográficas cierre la sesión.

    Este sitio se encuentra en perfeccionamiento para que desde el primer momento en que Usted se registre pueda validar que realmente su conexión se encuentra activa. Recomendamos actualizar y refrescar el navegador que utiliza de manera frecuente, con el fin que éste acepte las actualizaciones que se están realizando en nuestro sitio Web.

    Para mayor información por favor escriba a: stelondo@utp.edu.co

    GRACIAS

  5. Luz Stela dice:

    Se ha agregado a las Bases de datos y Revistas Electrónicas un buscador que permite encontrar el recurso más fácilmente, o si lo desean pueden acceder al recurso buscando este en orden alfabético.

    Cualquier inquietud comuníquese a stelondo@utp.edu.co o a la ext 303

  6. Luz Stela dice:

    DE INTERES

    A partir de la fecha (7 de febrero de 2012) para poder acceder a las bases de datos de la Biblioteca tanto interna como externamente al Campus Universitario, es necesario digitar el mismo usuario y clave que utiliza para el ingreso a los aplicativos de la Universidad.

    Solo basta registrarse una vez por sección en uno de los recursos electrónico de interés (revista, norma o base de datos) y podrá acceder a todos los recursos electrónicos.

  7. Luz Stela dice:

    BASES DE DATOS Y RECURSOS ELECTRONICOS EN SUSCRIPCIÓN

    LA BIBLIOTECA INFORMA a la Comunidad Universitaria que se encuentra en proceso de suscripción de los recursos electrónicos, por lo tanto es posible que algunos no se encuentren funcionando normalmente.

Deja una respuesta