La Biblioteca Jorge Roa Martínez informa a los usuarios que la hora de devolución de material de reserva (libros en préstamo de un día para otro), que se tenía programada para las 10:00 a.m. se amplió hasta las 2:30 p.m. en la Biblioteca Central, Medicina y Electrilibro.

Para los estudiantes de la jornada especial se amplio de las 7:15 p.m. HASTA las 8:30 p.m.

Este nuevo horario en la devolución del material estará en periodo de prueba por dos meses

Se recomiendo a los usuarios que deseen entregar o renovar material, no esperar hasta la hora límite de la devolución.

Fecha Publicación: 18 enero, 2012 • 15:37 • Servicios
Hay 4 comentarios
  1. Luz Stela dice:

HORARIO DE ATENCION

El próximo sábado 31 de marzo se llevará a cabo el proceso de fumigación contra rastreros. Por tal motivo el servicio al público se prestará en todas las áreas hasta las 4:00 p.m.

Durante los días 2,3 y 4 de abril el servicio de atención de la biblioteca es de 8 a 12 m. y de 2 a 6 p.m. A partir del día 9 de abril tendremos el horario normal de atención.

2. Luz Stela dice:

A partir de la fecha (7 de febrero de 2012) para poder acceder a las bases de datos de la Biblioteca tanto interna como externamente al Campus Universitario, es necesario digitar el mismo usuario y clave que utiliza para el ingreso a los aplicativos de la Universidad.

Solo basta registrarse una vez por sección en uno de los recursos electrónico de interés (revista, norma o base de datos) y podrá acceder a todos los recursos electrónicos.

3. Luz Stela dice:

BASES DE DATOS Y RECURSOS ELECTRONICOS EN SUSCRIPCIÓN

LA BIBLIOTECA INFORMA a la Comunidad Universitaria que se encuentra en proceso de suscripción de los recursos electrónicos, por lo tanto es posible que algunos no se encuentren funcionando normalmente.

4. Yanet dice:

Felicitaciones, es una opción muy buena para los estudiantes de entregar el material mas tarde… Ojalá esta prueba funcione y podamos seguir con esta nuevo horario de entrega.