26 de abril de 2023

ESCUELA DE LIDERAZGO

¿QUÉ ES Y CÓMO NACE LA ESCUELA DE LIDERAZGO?

Escuela de Liderazgo 2022-1

¿CONOCES LA ESCUELA DE LIDERAZGO?

El liderazgo es un potencial que se realiza de muchas maneras y en situaciones muy diferentes. Está relacionado con el cambio y con la transformación a nivel personal y colectivo. Es opción pero también oportunidad no sólo para un grupo escogido sino para muchas personas más en su respectivo medio familiar, educativo, profesional, social entre otros, por eso más que definir el líder conviene pensar en el liderazgo como una capacidad que puede desarrollarse a partir de un potencial muy variado en las personas y grupos.

¡ATRÉVETE A CONOCER ESTE MUNDO LLENO DE EXPERIENCIAS!

¿Sabes qué temas abordan en la Escuela de Liderazgo?

Durante todo el semestre se planean sesiones con un objetivo de aprendizaje para los estudiantes que asisten a la escuela, se intenta abordar un tema diferente en cada encuentro con el fin de generar bases para que los estudiantes se interesen más por saber sobre dicho tema. Además, se siembran conocimientos y desarrollan nuevas capacidades para que los alumnos cosechen buenas herramientas tanto en lo académico como en la vida.

¡ENCUENTROS DE ESCUELAS DE LIDERAZGO!

Durante el semestre se busca realizar este tipo de eventos con otras universidades para generar espacios de aprendizaje entre diferentes grupos. Ya que cada uno trae consigo conocimientos que para e otro son valiosos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y DESCUBRE LAS NUEVAS SESIONES CADA SEMANA

¿SABÍAS QUÉ?

LAS HABILIDADES BLANDAS SON EL PRINCIPAL TEMA A TRATAR EN LA ESCUELA DE LIDERAZGO.

SI QUIERES SABER QUÉ SON LAS HABILIDADES BLANDAS ÚNETE A NUESTRA ESCUELA, TE ESPERAMOS.