Reto-Aventura y Educación Experiencial Tolú-Coveñas 2016-1

El desarrollo de los campamentos educativos de recreación y aventura, como oportunidad de estimular positivamente las dimensiones humanas de los estudiantes, se ha convertido en un escenarImagen31io de aprendizaje de alto impacto en el componente actitudinal, profesional, personal y social, estos han evolucionado con el tiempo cada vez, exigiendo actualización del contexto y el desarrollo mismo de las tendencias de la recreación con sentido.

En las bellas playas que delimitan el Caribe en el departamento de Sucre hay dos poblaciones, Tolú y Coveñas, que desde hace varios años son preferidas para vivir vacaciones ideales. Entre ellas hay una distancia de sólo veinte kilómetros sobre una blanca arena y mares de aguas cristalinas y paisajes naturales, son estos los escenarios para esta salida académica.

Objetivo de la salidaImagen30

Vivenciar un proceso lúdico-pedagógico enmarcado en la educación experiencial y la eco aventura a través de la ejecución de ac tividades al aire libre como los campamentos, que favorezcan el desarrollo humano y personal

 

 

 

 

 

Deja un Comentario