CDR INVESTIGATIVO

Con el ánimo de dar a conocer la calidad científica del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación e incentivar en sus estudiantes la publicación de sus trabajos de grado. Nace “CDR INVESTIGATIVO” que se presenta como una propuesta alternativa para la socialización de los mejores trabajos de grado de del programa y acoge las Áreas de Deporte, Actividad Física, Recreación y Administración, surgiendo como un formato innovador, lleno de ciencia, tecnología y entretenimiento.

Imagen32Finalmente, el evento pretende hacer un llamado a la comunidad CDR a reconocer su buen trabajo y a exaltarlo ante la comunidad científica en general, cabe mencionar que este espacio científico se encuentra bajo la dirección de la estudiante Jennifer Montoya Sánchez de noveno semestre del programa.