MEDALLAS DE ORO PLATA Y BRONCE DEPORTISTAS CDR – TAEKWONDO

El pasado 15 y 16 de abril en las instalaciones deportivas de la Sede La Julita se realizó el evento en  taekwondo Copa u Colombia  un evento de orden nacional  donde estudiantes CDR estuvieron presentes.

La estudiante Angélica Torres de noveno semestre participó en dos modalidades. Nuestra estudiante es  cinturón rojo, cinturón avanzado que le permitió participar en  poomsae  llevándose el oro y combate en la categoría minimosca con un peso menor a 46 kilos.

En el evento también participaron los estudiantes de tercer semestre Darío García y Jhonatan Ángel quienes ganaron medallas de plata y bronce respectivamente.

Nuestros deportista se encuentra esperando zonales que se realizarán  el 21 y 22 de mayo.

A ellos y su equipo nuestras felicitaciones!

MEDALLA DE ORO DEPORTISTA CDR - TAEKWONDO

MEDALLA DE ORO DEPORTISTA CDR – TAEKWONDO