ADRIANO RIOS GIRALDO: EJEMPLO PARA LOS ESTUDIANTES CDyR

adriano 1

Luis Adriano RíosGiraldop, es un joven oriundo de Cartago (Valle del Cauca), estudiante de X semestre del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación, quien estuvo a cargo del Boletín Adrenalina por un periodo de 2 años y, actualmente,  gracias a sus meritos académicos y reconocimientos regresa de una pasantía de la Ciudad de New York.

Durante su estancia en el Programa, Adriano se ha destacado no solo por sus  capacidades académicas y alto promedio,  sino también, por su liderazgo, amor y pasión por su proceso de formación profesional, responsabilidad y compromiso con que asume cada una de las tareas emprendidas y sobre todo por la disposición, dedicación  y  empeño ante cualquier situación. En su recorrido por CDyR este brillante estudiante ha obtenido varios méritos gracias a su intachable trabajo, fue nombrado el mejor estudiante en la gala de Talento CDyR realizada en el  segundo semestre del año 2013 y se destacó en su práctica profesional realizada en la Dirección del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación. Siempre ha tenido sus objetivos y metas  claras y gracias a ello tuvo la oportunidad de ser postulado y elegido para realizar una pasantía en la ciudad de New York en el YMCA Camp Chingachgook..

Adriano hace parte de la selección de fútbol y fútbol sala del Programa y en compañía de amigos y compañeros y dada su gran capacidad de emprendimiento creó y  puso en marcha su propia empresa llamada Fitness en Casa.

Sus amigos, compañeros y docentes lo perciben como una persona dedicada, comprometida, disciplinada, responsable, buen compañero y amigo, un estudiante consagrado, inteligente,  y con vocación al servicio, siendo reconocido como un ejemplo a seguir no solo por su excelente desempeño académico y espíritu investigativo, sino también por su don de persona, compañerismo y humildad.

El Boletín Adrenalina felicita y quiere resaltar la labor de Adriano, durante el tiempo que acompaño este importante medio de información y por ser un estudiante ejemplar para nuestro estudiantado y espera su regreso para que comparta las múltiples experiencias y aprendizajes obtenidos en la pasantía, augurándole un futuro muy promisorio como próximo egresado de nuestra carrera.

ADRIANO 5

ADRIANO 4