Google: «Un Mundo Libre y Abierto Depende de Una Web Libre y Abierta»

Internet ya ha conectado a más de dos mil millones de personas en todo el mundo y ahora algunos gobiernos pretenden autorizar la censura y la regulación de la Web en reuniones a puerta cerrada durante este mes de diciembre.

Google a inicios del mes ha empezado una campaña para apoyar una Web Libre y abierta. Unámonos para que Internet siga siendo una herramienta libre y sin restricciones.

«Un mundo libre y abierto depende de una Internet libre y abierta. Los gobiernos solos, trabajando a puerta cerrada, no deberían determinar el futuro de la Web. Miles de millones de personas del mundo entero tendrían que tener voz«.

En la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) solo están representados los gobiernos, incluidos aquellos que no están a favor de la libertad y la independencia de Internet. Los ingenieros, las empresas y los usuarios que le dan forma y que usan la Web no están representados en esta organización.
{lang: 'es-419'}

2 thoughts on “Google: «Un Mundo Libre y Abierto Depende de Una Web Libre y Abierta»

  1. aplicar un candado,no es comunicacion.porque para que haya comunicacion tiene que ser interactiva. y solo.los comunicados ponen los terminos.digo menteniendo un nivel educacional aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.