Main image
5 agosto
2010
escrito por

OBJETIVO GENERAL:

Proporcionar un espacio de encuentro académico en torno al tema de turismo en salud, donde se compartan experiencias exitosas, estrategias efectivas y perspectivas para incentivar el desarrollo de actividades que lleven a la región a ser un destino de visita en este campo

OBJETIVOS ESPECÌFICOS:


Conocer los aspectos sobresalientes del turismo en salud para que los participantes puedan aplicarlos en sus planes de promoción y en los procesos de exportación de servicios.
• Compartir experiencias nacionales para que los asistentes prestadores de servicios de salud y turismo obtengan información que facilite prepararse para la competitividad y el acceso a mercados internacionales.
• Crear un grupo multidisciplinario y representativo entre instituciones, profesionales, empresas y negocios que trabajen o quieran trabajar en el proceso de exportación de servicios de salud y turismo para hacer proyectos, fortalecer contactos y desarrollar actividades relacionadas con el tema y contribuir a que Risaralda sea un destino de turismo en salud.
• Conformar una base de datos de actores e instituciones alrededor del tema de turismo en salud como insumo para futuras actividades académicas y proyectos en el área.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.