INFORMACIÓN PARA BECADOS

Estimados estudiantes, complace informarles quienes fueron seleccionados para la Beca Equidad, Cohorte 3 20201. FELICITACIONES.
 
Esta beca les otorga el bono de matrícula desde el semestre que empezaron a estudiar y fueron Becados (ver listado) y un apoyo de sostenimiento que tiene dos vías:
  1. Por Jóvenes en Acción (pueden recibir por semestre si ya se inscribieron desde 400 mil pesos hasta 1 millón, según su desempeño académico)
  2. Por el ICETEX (sin deuda) 1 salario Mínimo por año si no cumple con los requisitos de Jóvenes en Acción.
    1. Si este es su caso, por favor, abra YA una cuenta CATS (Nequi Ahorro a la mano, que son de Bancolombia o Cuenta Express del Banco Popular) y siga los pasos del Documento Registro Virtual de Cuentas (adjunto), con el fin de recibir su dinero de cada semestre estudiado.
 
Por lo anterior, y como ya están BECADOS, por favor NO PAGUEN LA MATRÍCULA del semestre 2020-2.
 
EL 18 de mayo, ustedes deberán firmar el formulario de google llamado CONTINUIDAD (que es el proceso que me confirma que ustedes quieren seguir estudiando). 
Solo los que FIRMEN, se les pagará la matrícula del semestre 2020-2.
 
Si pagó su matrícula 20201, ese dinero se le devolverá, una vez el Ministerio le transfiera a la UTP los recursos por la Beca. (se les estará avisando).