Convocatoria para apoyos BA,BT, MS y RM semestre 2019-1

EL SISTEMA ESTARÁ HABILITADO HASTA EL 27 DE MARZO DE 2019 A LAS 11:59 PM.

Se atienden correos para apertura del sistema o solución de inconvenientes hasta el 27 de marzo de 2019 a las 5pm

A continuación el instructivo para acceder al sistema de apoyos socioeconómicos.

Se informa a los estudiantes que realizaron solicitud de apoyos socioeconómicos entre el 15 y 20 de febrero, que si desean hacer otra solicitud de apoyos diferente a la ya realizada, deben seguir el instructivo que se adjunta a continuación y que además lo informen escribiendo al correo observatoriosocial@utp.edu.co. Este manual también sirve para los estudiantes de reingreso.

Lo anterior, debido a que el sistema quedó diseñado para recibir una única solicitud normal por periodo académico.

Es importante que se aseguren de que efectivamente hayan solicitado los apoyos requeridos y que dicha solicitud haya quedado completa. Para ello se divulga el siguiente listado, en el que se encuentran los números de documento de los estudiantes, que entre el 15 de febrero y hasta el 12 de marzo de 2019 han realizado solicitud de apoyos COMPLETA (se encuentran marcados los apoyos solicitados en cada columna y los espacios en blanco significa que no hizo solicitud del apoyo correspondiente a la columna). Este listado se actualizará cada 4 días.