Noticias Generales

Tu blog de noticias de diferentes temáticas y actualidad

Dale una nueva vida a tu antiguo baño

Es completamente imposible evitarlo: Cuesta más volver a diseñar velozmente que requerir cierta inversión. Esto se debe eminentemente al hecho de que un rediseño veloz verdaderamente requiere un trabajador general para contratar (GC) para facilitar la compañía con diferentes subcontratistas (manitas, especialistas en electricidad, trabajadores de losas para contratar), y paga por la capacidad y la experiencia del trabajador general para contratar.

Aunque posiblemente el titular de la hipoteca se ocupe de contratar a sus trabajadores generalmente -hablando con ellos, contratando, administrando y pagando a especialistas individuales a fin de que cumplan con sus responsabilidades-, este ciclo es siempre y en toda circunstancia más lento que dejar que un contratista general se ocupe de sus subcontratistas preferidos.

 No obstante, contratar a sus subcontratistas puede ahorrarle mucho dinero, puesto que suprime el tiempo y los gastos generales del trabajador contratado.

 

El curso menos costoso de todos, además de esto, acostumbra a ser el que requiere cierta inversión: hacer todo o bien la mayoría del trabajo mismo. Un impresionantemente talentoso DIYer con un montón de tiempo y una asamblea de compañeros y asistentes preparados podría tener la opción de llenar un rediseño de baño prácticamente tan veloz como un trabajador general del proyecto, no obstante, no muchos dueños caen en esa clasificación.

 Además de esto, está la cuestión del valor: los grandes trabajadores contratados van a hacer la ocupación de forma especialista, al tiempo que abundantes establecimientos de bricolaje van a ser inconfundibles como hechos a mano por un novato

 

La resolución de efectuar el trabajo mismo o bien contratar a especialistas (un trabajador de proyecto general o bien tratar con sus subcontratistas) va a depender, evidentemente, de su evaluación de sus habilidades, mas asimismo de su plan de gastos y su plan de tiempo.

Suponiendo que tiene habilidades limitadas de bricolaje y el pequeño baño es el primordial baño que tiene, entonces, en ese punto, concluir la reconstrucción de manera rápida y con precisión merece el gasto auxiliar de la contratación de especialistas, con independencia de si implica la petición de una nueva línea de crédito para hacerlo.