Noticias Generales

Tu blog de noticias de diferentes temáticas y actualidad

Como tener la sala más elegante con sencillos detalles

Tanto si se trata de una mesa bistró para 2 personas en una modesta cocina urbana, tal y como si se trata de una mesa comedor al lado de la isla de cocina en un espacio abierto o bien de una gran mesa de granja en el centro de una cocina familiar abierta de estilo rancho, acá se presentan ciertas cocinas comedor-motivadoras para cada gusto y plan de gastos.

 

En esta humilde cocina italiana en forma de L, una pequeña mesa de bistró con asientos es un atrayente sitio para sentarse, tomar un café expreso o bien ofrecer un banquete. El plan de convidados casual convoca una sensación de capricho y también inmediatez y los muebles de bistró prestan al espacio una sensación de acontecimiento que va a hacer que comer en casa se sienta como un placer.

 

Esta ejemplar cocina campestre para comer en una granja de arenisca de Cotswold del siglo XVII tiene pilares provinciales, un techo arqueado, matorrales y una luz colgante verde que se cierne sobre una mesa de banquete vieja y rural y asientos de madera pintados que ubican a un conjunto.

 

Esta cocina de un divisor es larga y delgada, mas aun con una mesa para comer de mediados de siglo y 3 asientos en un lado no se siente apretado debido a una ventana liberal en el extremo final para permitir en la luz normal rebosante. Los techos altos, la pintura blanca nueva, y un fuerte salpicadero moderno y un anaquel de madera a la deriva aseguran el espacio sin hacerlo desorganizado como lo haría una línea de guardarropas complicados.

 

En esta increíble cocina comedor, un suntuoso accesorio de techo de piedra bella vieja asegura una larga mesa comedor de madera provincial abarcada con una mezcla de asientos actuales y vintage, haciendo un punto de convergencia para la zona de comer y delineando la pieza de comer en la cocina. Una mezcla de gabinetes y componentes de cocina contemporáneos absolutamente blancos y un guardarropa de madera viejo para el almacenaje auxiliar crean un entorno intemporal que hace que el espacio se sienta estratificado y agradable.

 

En esta pequeña cocina comedor plenamente blanca, una zona de preparación y cocción en forma de L está ordenada con una pequeña mesa redonda y asientos pintados en blanco de estilo escandinavo que dan un aspecto congruente y lúcido. Una lámpara colgante básica de ratán calienta la zona en blanco y pone el foco en la cautivadora zona de banquetes para 2 personas.