¿Por qué José Ángel Cruz Romero ha alcanzado el éxito con Transporte Romero?

0
José Ángel Cruz Romero Punto Fijo
José Ángel Cruz Romero Punto Fijo

Mucho se ha hablado sobre la gran problemática que atraviesa Venezuela, pero casi nunca se escucha sobre los empresarios que siguen apostando por el futuro del país. Tal es el caso de José Ángel Cruz Romero Punto Fijo, quien con Transporte Romero ha logrado cambios significativos a lo largo de los años.

Puede ser extraño escuchar de un empresario exitoso porque muchos creen en la existencia de claves para alcanzar el éxito. ¿Es realmente cierto? Quizás sí, quizás no; todo depende de muchos factores. Sin embargo, en esta ocasión te diré qué hacer Cruz Romero para alcanzar la cima con su negocio.

José Ángel Cruz Romero Punto Fijo: El esfuerzo de un soñador venezolano

Como todo gran soñador, José Ángel Cruz Romero también tuvo dificultados al principio. Pero, para entender su éxito, primero debes saber de dónde viene.

Específicamente, nación en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela, en el año 1969. Con el apoyo de su familia fue creciendo en un hogar amable, con hermanos y padres que lo amaban y seguían en cada uno de sus pasos.

Fue así, como en su adultez decidió estudiar ingeniería mecánica, carrera en la que salió eximido. Su interés por las constructoras, maquinarias y las grandes industrias no podía quedar en solo un deseo, y fue así como decidió crear Transporte Romero hace 32 años, exactamente.

Los inicios del negocio fueron duros, pero la calidad y excelencia de cada servicio logró catapultarlos incluso a nivel internacional como una de las mejores contratistas de toda Venezuela. El reconocimiento los llevó a crear una sucursal en Curazao.

¿Qué ha hecho diferente el ingeniero José Ángel Cruz Romero?

A diferencia de muchos venezolanos, el gran empresario sigue apostándole a un país donde la desesperanza se ha ganado el primero puesto, así como la poca fe de sus habitantes. Esa puede ser una de las razones principales por las que él tiene éxito, y otros no.

En una crisis destacan aquellos capaces de vender los pañuelos antes de ponerse a llorar, justo eso hizo Cruz Romero. Ante la adversidad, siempre ha continuado con su objetivo de ofrecer lo mejor a las grandes industrias como PDVSA, e incluso seguir generando oportunidades de empleo para los más necesitados.

Esto último ha sido una gran victoria y diferencia porque en la ciudad de Punto Fijo no hay muchos empresarios capaces de generar oportunidades de empleo con buenos salarios y un buen trato.

En este caso, Transporte Romero destaca con su líder por ofrecer capacitaciones y dar todo el apoyo para que sus trabajadores logren los resultados. Se trata de un gran trabajo en equipo reflejado en los resultados de cada gran o pequeño proyecto.

Si lo quieres, ¡Haz que pase!

Con una frase un tanto cliché, cierro mi encuentro contigo invitándote a seguir tus sueños tal como lo hizo el ingeniero venezolano José Ángel Cruz Romero. ¡No te rindas! Porque, así como él, tú también puedes llegar tan lejos como te lo propongas.

Deja una respuesta