Redecorar es una de las situaciones favoritas de casi todas las mujeres porque son las más interesadas en cambiar y mantener su hogar actualizado a las nuevas tendencias. Antes de acceder a una tienda online de muebles te invito a conocer algunos tips para elegir las opciones adecuadas.

No necesitas crear obras y ni siquiera es preciso pintar de un nuevo color las paredes. Para realizar la remodelación más asequible y agradable debes considerar los siguientes consejos.

¡Presta más atención a los detalles!

A veces, con solo rellenar un espacio vacío darás un toque diferente al lugar. No es necesario tener todo muy coordinado y perfectamente calculado, ahora puedes hacer algunas mezclas y arriesgarte a un estilo asimétrico en habitaciones.

Para comenzar, añade un poco de color. Las tendencias apuntan a nuevas formas y acabados en los cojines, tapizados y cortinas. Incluso, puedes colocar algunas telas de colores en la pared.

Lo último es perfecto si te aburres rápido de las combinaciones. No será necesario volver a pintar la pared, únicamente debes quitar la tela y volverás a tener el estilo original.

Dile NO a la luz fría

Si tienes paneles de luz blanca polar es momento de deshacerte de ellos. La luz ambiental e indirecta ofrece un mayor confort y una casa más moderna. Prueba colocando lámparas en las mesitas, añade focos de manera estratégica y aprovecha al máximo tus grandes ventanales.

La luz fría genera esa sensación. Algunas habitaciones, como la principal o la sala de estar requieren de una luz acogedora para invitarte a relajarte y pasar un rato agradable. Con un gran foco blanco podrías sentirte en la sala de un hospital.

¿Y si cambias las lámparas?

Puede parecer insignificante, pero cuando lo pruebes notarás la increíble diferencia. En la decoración de interiores las lámparas tienen mucho peso, pueden ayudarte a diseñar un hogar más actual.

Las lámparas de techo son tendencias en casi todos los estilos decorativos. Existe un amplio abanico de opciones; encontrarás modelos, colores y diseños diferentes. Por eso puede ser complicada la elección.

Incluso hay bonitas imitaciones de globos de tela, una lámpara capaz de decorar tu sala de estar, comedor o algunos espacios del exterior. Es una inversión mínima y un cambio muy llamativo.

Los cuadres con paisajes quedaron en el pasado

Los grandes cuadros donde fueron pintados hermosos paisajes han quedado en el ayer, es momento de actualizarte y adquirir piezas diferentes. Encuentra algún retrato llamativo o un set de varios cuadros que al unirlos formen una imagen agradable.

Cuando no deseas cambiar el tono de las paredes puede ser suficiente agregar algunas piezas de arte. Por supuesto, no debes saturar toda la casa con cuadros porque terminará pareciendo una exposición de arte.

Solamente necesitas un poco de ingenio y ser muy observador. Puedes redecorar todo tu hogar al realizar cambios puntuales en algunos espacios. A veces, solo con tapizar los muebles es suficiente para tener una nueva decoración. Entonces, ¿Qué esperas? Llegó el momento de cambiar tus espacios.

Deja una respuesta