Katana, Ronin DEX ¡Todo lo que necesitas saber!

0

Katana, el Ronin Dex de Axie Infinity te permitirá realizar intercambios de activos como USDC, AXS, WETH y SLP, todo ello dentro del ecosistema del juego. La misión de la nueva creación es evitar los intercambios debido a las altas tarifas de comisiones, también conocidas como “gas”.

El nuevo token está basado en la cadena lateral de enlaces Ronin de Ethereum, logrando ser el primer juego de todo el mundo con su propio intercambio descentralizado.

Beneficios de Katana Ronin Dex

Anteriormente, debías usar puentes de cadenas cruzadas para comprar o intercambiar tokens con el fin de obtener o crear Axies para ayudarte a mejorar tu experiencia como usuario.

Sin embargo, con la creación de Ronin Dex quedará en el pasado y disfrutarás de un acceso directo sin necesidad de salir del ecosistema del juego. De este modo, jugar y comprar mascotas será más simple y divertido para ti.

Ahora podrás hacer el intercambio de tus SLP por AXS para lograr una rápida reproducción. Incluso, podrás cambiar al mismo tiempo SLP por WETH para adquirir tus nuevos Axies.

En pocas palabras, con la llegada de Katana conseguirás una verdadera independencia en el comercio de los tokens propios de Axie. Incluso, son tokens también comercializados fuera del ecosistema del juego.

No obstante, la última información no resulta tan beneficiosa y, posiblemente, no era la verdadera misión de los creadores. Aunque es una muestra de su grandeza e inteligencia.

Utiliza Ronin Dex para intercambiar fichas ¡Te cuento cómo!

Antes de comenzar, debes saber lo siguiente: para usar Katana necesitas configurar una billetera Ronin, es muy simple y el enlace para crearla lo encontrarás en Axie.

Si ya posees tu billetera, lo siguiente es ingresar tu contraseña para abrirla o importar tu frase inicial. Recuérdalo: bajo ningún motivo puedes darle esa información a alguien más.

El primer paso para el intercambio es dirigirte a la página de internet de Katana Dex y conectarla con tu billetera. Después de ingresar podrás elegir los tokens evaluados para intercambiar y realizar el procedimiento indicado en la página.

Fondos de liquidez

Por otro lado, también tendrás la posibilidad de depositar activos en grupos de liquidez para recibir recompensas, sin embargo, no siempre están aseguradas. Estos tokens son los utilizados en el ecosistema de la cadena de Ronin y con el tiempo estarán disponibles para todas las transacciones.

Granja

Otra de las opciones es la posibilidad de apostar tus fichas LP para ganar RON. Antes de realizar cualquier apuesta es necesario tener tokens, y la únicamente manera de ganarlos es proporcionando liquidez.

Los activos disponibles en Katana

Con el nuevo token podrás aprovechar totalmente los activos adquiridos en cada uno de tus juegos. Los disponibles serán: Axie Infinity Shard (AXS), Smooth Love Potion (SLP), Wrapped Ethereum (WETH) y USD Coin (USDC).

Junto con el anuncio de los activos fue presentado RON, un nuevo token del ecosistema de la cadena Ronin. Será ideal para pagar las tarifas de gas y asegurar la red tanto de Axie como de otros videojuegos desarrollados en cadena.

Ahora bien, los creadores explican lo siguiente: con Katana podrás adquirir los productos del juego con mayor facilidad y un poco más barato. Asimismo, te permitirá reducir la dependencia de otras partes porque todos los procedimientos pueden llevarse a cabo desde el ecosistema.