Grupo ADHome: ¡Los mejores administradores de fincas en Alicante!

0
administradores de fincas Alicante

Los administradores de fincas Alicante del Grupo ADHome son profesionales especializados en derecho y administración, lo que indica que poseen las herramientas apropiadas para encargarse de tu comunidad y mantener el orden en todo momento. De acuerdo a su fundador, actualmente gestionan más de 90 fincas en la ciudad, teniendo éxito en cada una de ellas.

Son especialistas que toman el tiempo indicado para visitar cada conjunto y evaluar de cerca los posibles inconvenientes y virtudes, de este modo mejorarán satisfactoriamente los puntos indicados para convertir cada finca en la mejor de la zona.

Los administradores de fincas del Grupo ADHome

Basándose en lo explicado en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, los profesionales de ADHome se dedican día a día a mantener en las mejores condiciones posibles cada comunidad, ofreciendo los servicios y el asesoramiento indicado en todo momento. Todos los que hacen parte de dicho grupo poseen un gran apego por la ley, así que ningún procedimiento es realizado fuera de ella.

Es una particularidad que le ofrece seguridad a cada propietario y mejora considerablemente las relaciones entre los vecinos. Ofreciendo la tranquilidad de que las finanzas y administración de la comunidad se encuentra en buenas manos.

Ahora bien, las funciones de los administradores de fincas son muy variadas, en este caso las que más destacan en la empresa antes mencionada son:

Hacen respetar las normas de convivencia

Una comunidad sin normas no conseguirá vivir tranquila, así que al contratar alguno de estos profesionales serán los encargados de asegurarse de que las instalaciones y servicios de cada edificio funcionen perfectamente.

Para esto, no solo es necesario con realizar los mantenimientos o reformas necesarias, también es preciso colocar ciertas normas para prevenir el deterioro de las instalaciones. Se dedicarán a poner las advertencias oportunas manteniéndose siempre al margen de la ley.

Elaboran presupuestos siempre que sea necesario

Tienen los conocimientos indicados para crear presupuestos eficientes de acuerdo a las reformas o cambios que deban realizarse, además de incluir los gastos mensuales necesarios para que la comunidad se mantenga en buenas condiciones.

Desglosarán perfectamente cada uno de los gastos y detallarán lo que se hará con el dinero cobrado. Eso ofrece mayor confianza a los propietarios dando la seguridad de que el dinero se utiliza de la manera indicada y no es desviado para otros fines.

Se dedican a realizar el mantenimiento del edificio

También cuidarán que se realice el mantenimiento continuo de las diferentes áreas del edificio para preservarlo siempre en buenas condiciones, si es preciso realizar reparaciones o tomar medidas urgentes en alguna zona, comunicarán de inmediato a los propietarios para ponerse al día con cada necesidad.

Ahora bien, cuando es necesario realizar cualquier arreglo buscarán a los mejores profesionales que puedan llevarlo a cabo, encontrando el equilibrio ideal entre la calidad y la economía para todos los propietarios.

En conclusión, tienen la capacidad de encargarse de todo lo relacionado con el edificio y mantener las mejores condiciones del lugar.

Deja una respuesta