Tercer Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación de Risaralda

Buen Dia
Se invita a todos los estudiantes a el Tercer Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación de Risaralda, que se realizara los dias 14 y 15 de Mayo de 2013 en la Universidad libre Sede Belmonte (Edificio de Posgrados).

La conferencia central del Evento será el Martes 14 de Mayo de 2013 de 10:00 a.m a 12:00 M en el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede Belmonte: “Redes Complejas de la biología a las redes sociales”,  a cargo de Jhon Harold Castaño de la UNISARC

Nuestros compañeros del Semillero Stiven Ospina y Sebastian Cardona realizarán la ponencia Diseño de controlador PI para el control de posición de motor DC” el miércoles 15 de mayo a las 10:00 a.m en el salón 204 en el edificio de postgrados.

Gracias por la atención prestada y esperamos su presencia en este evento.