Beneficios del Seo

Hoy en día, el contenido SEO es crucial, y ya no basta con existir y esperar que los clientes te vean. De hecho, un escaparate sólo puede llevarte hasta cierto punto, especialmente si no eres una franquicia bien establecida o una gran marca. Si no tienes un escaparate y sólo existes en línea, tampoco basta con tener un sitio web y esperar que los clientes te visiten. Hay 644 millones de sitios web activos, así que a menos que hagas algo con respecto a tu presencia en línea, puede que no te encuentren tan rápido como pensabas.

Contenido SEO según una agencia seo barcelona

Tener el dedo en el pulso de cómo funciona el mundo online es vital. Es necesario contratar a un diseñador y desarrollador web experimentado que sea competente en la optimización de SEO, y es necesario asegurarse de que el contenido de SEO se actualiza continuamente y es reconocido por los motores de búsqueda como Google. Si se familiariza con el contenido de SEO y la optimización de SEO, es posible que note un aumento significativo del tráfico del sitio web que se traduzca en ventas y negocios repetidos. A continuación, le presentamos algunos de los muchos beneficios del contenido de SEO.

1. AYUDA A QUE SU PÁGINA WEB TENGA UNA MEJOR CLASIFICACIÓN

Cuando se añade continuamente contenido SEO fresco a su página web, Google se enamora. Cuanto más actualizada esté una página web, con contenido diario o semanal, más probabilidades hay de que reciba tráfico repetido, y una mayor clasificación en Google. Los análisis de Google sugieren que los sitios web antiguos que no han visto un toque de edición en muchos meses, poco a poco van a ir bajando en la lista.

El objetivo del contenido de SEO es avanzar continuamente hasta que aparezca en la primera página. Después de todo, ¿quién hace clic en la página dos de Google? Si no estás en la página uno, eres casi invisible para tu base de clientes. De hecho, los resultados de la página 1 de Google reciben el 92 por ciento de todo el tráfico de una búsqueda media, y el tráfico disminuye en un drástico 95 por ciento en la página 2.

2. PROPORCIONA UNA PLATAFORMA PARA EDUCAR A SUS CLIENTES

La parte de su sitio web que alberga el contenido SEO se llama normalmente un blog o un diario. Es el lugar en el que intentas usar activamente palabras clave que traerán más tráfico, pero el material también tiene que ser relevante para tu sitio web, negocio, productos y servicios. Por lo tanto, un lugar así le ofrece una plataforma en la que educar a sus clientes sobre lo que hace, quién es usted, los beneficios de sus productos y servicios, y más. Va más allá de lo que está disponible en las pestañas de su sitio web que generalmente consiste en los productos, servicios, acerca de, y contacto.

3. ANIMA A SUS CLIENTES A QUEDARSE MÁS TIEMPO

Cuanto más contenido de SEO tenga su sitio web, más tiempo se puede animar a los clientes potenciales a permanecer en su sitio. Por ejemplo, digamos que usted es dueño de una tienda de motocicletas, y ha promovido fuertemente las palabras clave «Suzuki GSXR600 en Denver» en todo.

Una vez que su cliente llegue a su sitio web, con la intención de ver las Suzuki GSXR600 que tiene en stock en Denver, también se dará cuenta de que usted puede proporcionarle los pros y los contras de ese producto, el mantenimiento que requiere y la información general sobre esa moto.

Podrán leer ese contenido, aprender más sobre usted como empresa, y en última instancia, decidir que esa moto es para ellos. Esto puede traducirse en una venta, todo porque eligió escribir un poco más sobre sus productos y servicios.

4. ES ASEQUIBLE

El contenido SEO es una forma asequible de publicidad y marketing para su negocio. No sólo es asequible en el sentido de que puede ver una mejora significativa en el tráfico de su sitio por un mínimo de dinero, sino que puede hacer un seguimiento de los resultados. En las formas tradicionales de publicidad como los anuncios de revistas y periódicos, es imposible averiguar quién ha visto su anuncio, y si se ha traducido en una venta. El representante de ventas de la publicación puede darle estadísticas aproximadas de lectores y tasas de suscripción, pero no puede decirle quién ha visto su anuncio y quién ha actuado en consecuencia. Puede resultar costoso.

Con el contenido de SEO y la optimización de SEO en general, puede averiguar lo que funciona y lo que no funciona y puede alterar su presupuesto de publicidad y marketing y planearlo a su medida. La mayoría de los proveedores de optimización de SEO le proporcionarán informes actualizados que muestran el tráfico de palabras clave, las clasificaciones, el análisis de la construcción de enlaces, el análisis en la página y los diagnósticos de rastreo, todo ello incluido en el precio del servicio.

El contenido de SEO y la optimización de SEO están cambiando la forma en que hacemos negocios, y los resultados pueden ser sustanciales. Considere la posibilidad de utilizar los servicios de un experto en SEO y mejore significativamente su presencia en línea.

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Jose Manuel Hurtado Sierra

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