Los ladrillos de cristal o bloques de vidrio son un elemento decorativo que modifica totalmente el aspecto del espacio en el que se encuentren colocados.

Cabe destacar, que los ladrillos de vidrio son elementos de construcción bastante decorativos y funcionales. Se suelen utilizar con mayor frecuencia en lugares donde no entra suficiente iluminación, y se puede obtener colocando bloques de vidrio que permiten un mayor flujo de la luz, iluminando el espacio de una manera increíble y al mismo tiempo se convertirán en el centro de atención de quien los visite.

Ventanas con Bloques de vidrio

Los bloques de vidrio son muy utilizados para duchas, tragaluces, barras, cercas de metal, tabiques, pero la mayoría de las personas les suele dar un uso en habitaciones en las que hay poca luz.

Los muros o paredes hechos de bloques de vidrio pueden ser totalmente planas, semicirculares o también los bloques de cristal pueden instalarse en superficies horizontales para permitir que ingrese cierta cantidad de luz natural. Así que, los podemos instalar en la cocina, el pasillo, la sala, el baño, etc.

Recuerda que los ladrillos de cristal, independientemente de ser impermeables a la luz, también proporcionan seguridad y aislamiento térmico y acústico.

Actualmente en el mercado los podemos encontrar en varios tamaños y colores. Sin duda los ladrillos de vidrio siempre representarán un detalle decorativo indispensable.

Dejar un comentario