Bienvenidos a su ronda de anestesiología

Bienvenidos!!!

Este es un espacio diseñado por ustedes y para ustedes.

Aquí encontraran enlaces de su interés y muy útiles, no solo en temas de anestesiología, sino también para todas las rondas y materias que verán , han visto y seguirán viendo a lo largo de su carrera.

Para que puedan aprovechar al máximo este sitio, les recomendamos que primero ingresen a: http://biblioteca.utp.edu.co/ , de esta manera podrán tener acceso a las bases de datos y revistas recomendadas. No olviden que para poder ingresar a la biblioteca deben estar registrados con su cuenta y contraseña de @utp.edu.co , la cual obtienen cuando ingresan al portal estudiantil para ver sus notas y horarios; también la necesitarán cuando vayan a hacer entradas o publicaciones en este blog u otros.

Al finalizar su recorrido, en la página Encuesta de Satisfacción, encontrarán un  corto formulario que contribuirá con el  mejoramiento del blog. Gracias

Bueno, solo resta desearles que disfruten este recorrido! 😉

2 comentarios en “Bienvenidos a su ronda de anestesiología

1. Muy interesado por la revista que ustedes publican. El problema es que soy médico peruano capacitado en Anestesiología. La pregunta es que si puedo acceder al portal que ustedes promocionan. Agradezco por anticipado su respuesta.