Salida académica deporte específico Natación.

Imagen18 Imagen19Se llevó a cabo del 20 al 24 de abril, en la ciudad de Medellín, donde nuestros estudiantes CDR tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad de Antioquia y las Facultades de Salud Pública y de Deportes. Allí aprovecharon para conocer la oferta en posgrados, programas de extensión y bienestar universitario.

Posterior fueron al  batallón de sanidad del Paramillo, donde se atienden a  los soldados atacados en combates y víctimas de minas antipersonas, y que reciben acompañamiento físico, psicológico y académico que pudieron vivenciar nuestros estudiantes. Finalmente visitaron Guatapé, la piedra del Peñol , realizaron camping, ejecutaron pruebas de salvamento, realizaron fogata de integración y  nadaron 1500 metros en la represa.