SEGUNDA VERSIÓN DE LA CÁTEDRA DFD » FACILITADOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL»

El 20 de mayo a las 2:oo pm en la sala Magistral 1 del bloque Y se realizó la segunda versión de la cátedra CFD «Diego Fernando Durango» Facilitador de la transformación social.

Este segundo evento buscó exponer y reflexionar frente a temáticas de la educación; desde sus conceptos iniciales como lo son las tendencias educativas y los paradigmas, hasta llegar a la sección central del evento, los modelos pedagógicos.

El evento contó con varias secciones importantes, las palabras de bienvenida de un miembro de la Mesa Estudiantil CDR, seguido de un video de presentación, ¿Quién es Diego Fernando Durango?, y finalmente se procedió con el foro-conversatorio coordinado por los docentes Hernán Mauricio García García y Martha Doris Morales, en compañía de un grupo de estudiantes que representaron cada uno de los cinco modelos expuestos durante el foro.

Se tuvo la asistencia de varios grupos de estudiantes de la Facultad de Educación, estudiantes del programa Ciencias del Deporte y la Recreación y comunidad universitaria en general.

Para aquellas personas interesadas en ver esta sesión de la Cátedra Diego Fernando Durango, prontamente se estará publicando el video de la sesión en el canal de Youtube de la Mesa Estudiantil CDR.

Fuente:
Victor Manuel Patiño