ESTUDIANTE CDR EN LA EMISORA DE LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA

Estefanía Hoyos Márquez estudiante del nuestro programa y que actualmente cursa su octavo semestre nos comparte su experiencia en la emisora de la Gobernación de Risaralda “100.2 tu Radio”.

“Todo comenzó con una convocatoria realizada por la emisora de la Gobernación de Risaralda «100.2 tu radio» donde invitaron a jóvenes de colegios y universidades a contar sus actividades y eventos. A la convocatoria se presentaron aproximadamente 20 jóvenes de los cuales se seleccionaron 5 de ellos; todo este proyecto está a cargo del señor José Miguel Sánchez, director del programa”

El proyecto en el que se encuentra vinculada nuestra estudiante tiene un enfoque juvenil, ellos relatan y hablan sobre temas y tendencias juveniles, “parches” universitarios entre muchas otros temas. Estefanía es la encargada de informar a los jóvenes de Risaralda sobre cultura deportiva, actividad física y recreación, la emisión  se realiza todos los sábados de las 2 de la tarde con una duración de una (1) hora por la frecuencia radial 100.2 tu radio.

Estefanía Hoyos Estudiante CDR en la Emisora de la Gobernación de Risaralda.

Estefania Hoyos Estudiante CDR en la Emisora de la Gobernación de Risaralda.

Fuente:
Estefanía Hoyos Marquéz