LA PALABRA

LA PALABRA POR BERNARDO ARANGO MERCADO

El Magister en Comunicación educativa,  Sociólogo, Psicólogo, Licenciado en Filosofía y Letras y docente de la Universidad Tecnológica de Pereira del programa Ciencias del Deporte y la Recreación BERNARDO ARANGO MERCADO ha decidido  filmar sus encuentros del semillero “Artesanos de la Pluma” para reconocimiento y difusión de la concepción del mundo a través de sus reflexiones sobre la vida y la muerte, dios y la nada, la mentira, las apariencias, la insignificancia, la elementalidad, las equivocaciones de la historia.

Nos permitimos darles a conocer su canal el YouTube donde hace públicos sus encuentros del semillero Canal: https://www.youtube.com/channel/UCI-nljpWgf_wDvHdnjqPkjg

Allí podrán encontrar varios de los capítulos ya filmados y seguir el canal para conocer sus nuevas publicaciones.

Víctor Manuel Patiño

Estudiante   –  Programa CDR