PRE-CONGRESO NACIONAL EN GERENCIA Y DERECHO DEPORTIVO COLOMBIANO

PRE-CONGRESO NACIONAL EN GERENCIA Y DERECHO DEPORTIVO COLOMBIANO 2014

La Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación y el Programa en Ciencias del Deporte y la Recreación  , ha venido trabajando no solo por formar profesionales de alta calidad y prestos al servicio de la comunidad, además de esto se ha preocupado por afianzar los procesos metodológicos y académicos de estudiantes, profesionales y líderes del Deporte, la Recreación y Actividad Física de la región y el país, a través de eventos de gran magnitud y de alto impacto, que nos dan la experiencia y la credibilidad para continuar en dicha labor.

Es por esto que la Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación y el Grupo de Investigación en Gerencia Deportiva (GIGEDE) organizaron los días 18 y 19 de octubre en el auditorio del bloque Y de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira el Pre – Congreso Nacional de Gerencia y Derecho Deportivo Colombiano con el apoyo  del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este evento fue totalmente gratuito y fue realizado para profesionales, estudiantes y docentes afines al área de la administración, la gerencia y el derecho a nivel deportivo, además  al público en general que también desempeñen sus labores en esta misma línea profesional.

En esta ocasión se contó con conferencistas nacionales e internacionales de gran renombre como son:

Martin Auletta – Argentina.

Miembro del colegio público de abogados de la Capital Federal, de la Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte (ALADDE).

Alexandra Herrera valencia – Colombia.

Secretaria General, Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, COLDEPORTES, 2013- Fecha Actual.

Roberto Millán Gaviria – Colombia

Docente de la Universidad Tecnológica y la Universidad Libre de Pereira, miembro del Grupo de Investigación en Gerencia Deportiva.

Gilberto Serrato Mahecha – Colombia

Secretario de Deporte y Recreación de Manizales

José Jaime Tapias Patrón – Colombia

Entrenador de Baloncesto Profesional de Colombia “Piratas de Bogotá”

Daladier D’marchy – Colombia

Docente de la Universidad Tecnológica de Pereira y Entrenador de la Selección de Risaralda de Baloncesto

Sandra Milena Grajales Ocampo – Colombia

Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura  de Risaralda.

Sebastián Camilo Gallego – Colombia

Coordinador del área de Recreación del INDER de Medellín.

Luciano Flávio Da Silva Leonidio  – Brasil.

Docente y Coordinador de Bacharealdo en Educación Física de la Facultad ASCES. Investigador en Áreas de Políticas Públicas. Miembro de la Asociación Brasileña de Gestión de Deportes (ABRAGESP). Miembro de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Deporte Sociocultural (ALESDE)

PRE-CONGRESO NACIONAL EN GERENCIA Y DERECHO DEPORTIVO COLOMBIANO 2014

Fuente:

Melissa Suarez Henao

Practicante Profesional

Área de Extensión

Juliana Guzmán Vergara

Monitora

Boletín Informativo Adrenalina

2 thoughts on “PRE-CONGRESO NACIONAL EN GERENCIA Y DERECHO DEPORTIVO COLOMBIANO

1. Buenos días

La universidad tecnológica de Pereira tiene el programa de Derecho Deportivo?
    Agradezco su información y comentarios, cordialmente

GLADIS LASSO BARONA

• Buenas Noches
      Gladis Lasso Barona

La Universidad Tecnológica de Pereira ofrece el programa Ciencias del Deporte y la Recreación, dicho programa realizo el pre congreso en Gerencia y Derecho Deportivo y el IV congreso Nacional en Gerencia y Derecho Deportivo.

Saludos.