Continúa la Internacionalización del Programa CDR en Brasil

Los estudiantes Julián Manrique y David Correa de 8vo y 9no semestre respectivamente, se unieron al proceso de Internacionalización llevado a cabo por el Programa Ciencias del Deporte y la Recreación y el apoyo constante de la Oficina de Relaciones internacionales.

Los estudiantes llegaron a Pernambuco a la Facultade ASCES el pasado 07 de Marzo de 2014, allí fueron recibidos por el Coordinador del Bacharelado en Educação Física Luciano Leonídio. Cabe resaltar que los estudiantes son los primeros en acceder al convenio pactado entre las instituciones en diciembre 2013, para facilitar el intercambio académico, cultural y de experiencias significativas.

El Programa Ciencias del Deporte y la Recreación felicita a sus estudiantes por el deseo de crecer personal y profesionalmente, a su vez, agradece llevar el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira a otros países con orgullo y sentido de pertenencia.

Por Luis Adriano Ríos Giraldo

Monitor Boletín Adrenalina