[Vídeo] Cómo manejar los «Trolls» en las Redes Sociales

Os comparto este corto vídeo de IDGtv.es con Daniel Marote quien es director general de la empresa Hydra Social Media en Madrid (España), donde comentan acerca de la diferencia entre los usuarios que aportan una crítica constructiva a una comunidad y aquellos que critican simplemente con la intención de provocar. Este último tipo de usuarios en la «jerga» de Internet conocidos como «Trolls».

[Documental] The Pirate Bay Away From Keyboard (Subtítulos En Español)

Acerca de los fundadores de The Pirate Bay.

[Documental] Plataforma de Hardware Libre «Arduino»

Arduino The Documentary

Arduino The Documentary

Un documental acerca de la plataforma Arduino, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares.

En este corto documental os darán un visión rápida de como nace el proyecto, quienes lo conforman, qué personas se ven involucradas y algunos ejemplos de lo que se puede lograr con Arduino.

Como dato adicional y para las personas que se encuentren interesadas en desarrollar con Arduino, en la Universidad Tecnológica de Pereira existe el semillero de investigación SIAN Open Hard (Semillero de Investigación Android y Hardware Libre), este grupo de jóvenes se encuentran desarrollando proyectos bastante interesantes con Android y Arduino. Quienes deseen más información pueden encontrar el grupo del semillero en Facebook (presionar clic sobre el enlace para ir).

Twitter Celebra 7 Años de Estar En Linea

Desde el 2006 cuando @Jack publicó el primer mensaje, Twitter se ha convertido en una gran aldea global. Contando en la actualidad con alrededor de 200 millones de usuarios activos quienes envían más de 400 millones de tweets al día y aún continúan aumentando estas estadísticas.

En la celebración de sus 7 años, la compañía ha publicado a través de su canal en YouTube este vídeo. Dónde se muestra parte de la evolución del servicio y algunos de los momentos más destacados.