Si el tramite o gestión de una solicitud o documento dentro de la Universidad Tecnológica de Pereira lo tiene inconforme ¡Dígalo! El cazatrámites le ayudará: cazatramites@utp.edu.co
Con lo cual se conseguirá:
- Supresión y simplificación de trámites.
- Realización y automatización de trámites como parte fundamental del Programa de Renovación de la Administración Pública (PRAP), para fortalecer la eficiencia y la eficacia de la Administración.
- Credibilidad del ciudadano en la Administración Pública.
- Generación de una cultura institucional organizada para la eficacia y la eficiencia.
- Mayor interacción entre ciudadanos-empresarios y la Administración Pública en cumplimiento de sus obligaciones y derechos.
- Garantía en la debida prestación de un servicio.
- Obtención del reconocimiento de un derecho.
- Debida ejecución y control de las actividades propias de la Administración Pública.
- Facilitación del ejercicio de los derechos de los ciudadanos.
- Atención Efectiva al Ciudadano
Ley 926 de 2005 por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos.
Toda persona podrá presentar peticiones, quejas, reclamaciones o recursos, mediante cualquier medio tecnológico o electrónico del cual dispongan las entidades.
Esta información ha sido tomada sin modificación alguna.
Este blog es considerado un espacio abierto de libre opinión y respeto.