Convocatoria Exposición 720 memoria gráfica- marzo de 2021

Publicado por artescd en

TERMINOS Y CONDICIONES

1. El envío de las imágenes debe ser a una resolución mínima de 300 pxls.
  2. El montaje será físico y virtual en las Salas de exposición de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira.
  3. Se realizará una selección de las propuestas presentadas por un jurado compuesto por miembros de Eidos Ensamble y pares externos invitados.
  4. Para el caso de la exposición física en sala, se sugiere un tamaño de las piezas no mayor a 21,5 x 28 cm, se dispondrán en las paredes y en mesas si de trata de libretas.
  5. El proponente debe financiar los costos de envío de las obras si se encuentra fuera de Pereira
  6. Se realizará una publicación virtual en forma de LIBRO DE ARTISTA con las propuestas seleccionadas.
  7. Las obras seleccionadas se enviarán a los autores una vez concluida la exposición, la universidad asumirá los gastos.
  8. La difusión será en el portal de la universidad en el blog https://blog.utp.edu.co/700repart/ , campus Informa y en la página de Facebook Eidos Ensamble
Categorías: Arte