INTRODUCCIÓN

Mediante herramientas alternativas y didácticas buscamos inculcar al docente una nueva exploración por el mundo virtual, que le permita conocer apoyos lúdicos y didácticos que contribuyen en el aprendizaje y retroalimentación de sus estudiantes en el área de lenguaje.A través de la utilización de  estrategias web apoyándose desde videos, audios y ejercicios en línea; el docente podrá hacer que sus alumnos interactúen de manera dinámica con la información allí presentada, y de la misma manera a partir de estas puedan mejorar sus habilidades en la escritura y lectura.

 

OBJETIVO GENERAL:

Crear un nuevo espacio de encuentro entre el aprendizaje del aula con la web para estudiantes de secundaria, a través del desarrollo de módulos con contenidos explícitos de la competencia comunicativa desde la pragmática, semántica y sintáctica como  un complemento de estrategias  que fortalezcan las habilidades en los ejes temáticos con los que se evalúa las pruebas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *