Al crear una revista del OJS, la página se queda en blanco

Cuando la pantalla se queda en blanco es porque ocurrieron errores en los proceso del sitio, para conocer el error active el modo Debug modificando el archivo config.inc.php:

.../ojs/config.inc.php

cambiando el valor de Off a On, luego intente nuevamente crear una revista, se mostrarán todos los pasos de los procesos que se están realizando, vaya hasta la parte de abajo de la página y verifique que aparece el siguiente error:
Fatal Error: Maximum Execution Time Of 30 Seconds
Esto se debe a que las consultas que se realizan para crear una nueva revista pueden tardar más de 30 segundos, para evitar este error modifique el archivo index.php que se encuentra en la carpeta donde se instaló el ojs:

.../ojs/index.php

Agregue la siguiente línea después de las etiquetas de php:

Antes:

<?php
...

Ahora:

<?php
set_time_limit(0);
...

Con esto, se garantiza que utilice todo el tiempo que necesita para hacer los procesos.

4 comentarios en “Al crear una revista del OJS, la página se queda en blanco

  1. Cordial saludo:

    Desde la semana pasada estoy presentando inconvenientes con el correo del Open Journal, puesto que he enviado correos autores con copia a mi correo y no me están llegando, lo que me hace suponer que tampoco le llega a los autores. Les solicito el favor de que revisen qué está pasando con el mismo y me puedan solucionar ese inconveniente.

    Muchas gracias por su atención,

    Sonia Natalia Cogollo
    Directora/Editora
    Revista Colombiana de Ciencias Sociales

    • Buen día Sonia y Arbey David.

      El inconveniente presentado quizás se deba a que se haya cambiado la configuración del servidor de correos, si este es el caso, se debe configurar el envió de correos electrónicos en el OJS según los cambios presentados en el servidor de correos. Pudo haber cambiado el nombre del servidor smtp y/o el puerto smtp.

      En el siguiente enlace http://blog.utp.edu.co/ojscolombia/2014/04/09/configuracion-del-envio-de-correos/ se muestra cómo configurar en el OJS el envió de correos electrónicos. Para esto debe apoyarse de la persona que realiza el soporte técnico de su plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *