guitar hero 3

Guitar Hero 3 es un videojuego desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y se basa en el uso de un control en forma de guitarra con la cual se simula el tocar una guitarra con una serie de notas que salen en la pantalla.

Aca una pequeña muestra:

Welcome to the Jungle – Guns N’ Roses (expert)

El tema Through the Fire and Flames de DragonForce, es el más difícil de tocar en cualquiera de sus modalidades en especial en modo experto, un título confirmado por Guinness World Records. En un video promocional de Guitar Hero III: Legends of Rock, Herman Li (guitarrista de DragonForce) jugó en nivel de dificultad difícil , pero sólo completo el 6% de la canción antes de que perdiera. Cuando se pone la canción en el nivel experto (el nivel más alto en el juego), en la pantalla de las versiones de Wii y PlayStation 2 aparece el mensaje «Good Luck», en tanto que si se completa la canción en el nivel experto de Xbox 360 se obtiene el «The Inhuman Achievement», en referencia al álbum Inhuman Rampage de DragonForce de donde proviene la canción. Tras la inclusión de «Through the Fire and Flames» en Guitar Hero III: Legends of Rock, las ventas de CD de DragonForce aumentaron en una semana en un 126%. Este tema contiene un total de 3722 notas y es muy difícil completarlo perfecto en experto.

Mudanzas y Transportes Barcelona HBC

Tagged with:
 

One Response to Guitar Hero 3 , el metal y los videojuegos de la mano

  1. juan david dice:

    la cancion en si setorna dificil en elsegundo repique de resto es pasable claro para los que tenemos exp…de todas formas hay canciones mucho mas dificiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *