FluyezCambios es la última gran iniciativa de Forobeta y Fluyez Perú. Se trata de un concurso SEO donde quien domina las SERP gana y se lleva $5000. ¡Es exactamente lo que he dicho!

¿Qué es FluyezCambios?

Participa en el concurso FluyezCambios y tú también tendrás la posibilidad de ganar estos $5000. Y no es solo esto, ¡pero para nada! hay otros premios muy interesantes, hasta un premio super interesante (contaré más adelante en este articulo) para los participantes que consigue posicionar la palabra FluyezCambios en las primeras 3 posiciones del SERP, además todos podrán aprovechar descuentos creados para el concurso.

¿Como funciona FluyezCambios?

Las reglas de FluyezCambios son muy simples:
  1. Posicionar la palabra FluyezCambios en una de las primeras 3 posiciones del buscador de Google por una búsqueda hecha desde un ordenador desktop desde Perú
  2. Apuntarte a esta lista
  3. Tendrás que comprar un nuevo dominio a partir del día 15/08/2022
Ahora llegamos a lo interesante!

Premios del concurso FluyezCambios

Seguramente una cosa que hace que FluyezCambios de Perú sea tan interesante son los premios y por lo tanto vamos a ellos.
  • 1º puesto en Google PE para la palabra FluyezCambios son $3000 de premio.
  • 2º puesto en Google PE:  $1500 de premio.
  • 3º puesto en Google ES$500 de premio.

¿Quién son los patrociadores del concurso FluyezCambios?

Está claro que los patrocinadores son una parte importante de este evento que cada año atrae a miles de personas en Perú. En esta ocasión el concurso ha sido organizado por Forobeta.com y Fluyez quien se encargará de repartir los premios.

Informaciones sobre el dominio utilizado en el concurso FluyezCambios

El dominio deberá de ser de nueva creación y no es posible utilizar dominio expirados. No se posible concurrir con dominios BlogspotSubdominios de WordPress o cosas parecidas. Básicamente tendrás que comprar un dominio nuevo y que sea registrado a partir del día 15 de agosto de 2022. ¡Ojo! Aunque no puedas utilizar expirados sí que puedes utilizarlos para tu estrategia de linkbuilding (PBN o usarredirecciones). Está permitido el uso del black hat.

Inicio y finalización del concurso SEO

El concurso empieza el día 19 de febrero y terminará el día 6 de mayo. Una duración de 2 meses, para que todas las estrategias de posicionamiento tengan la misma oportunidad, tanto aquellas Black Hat como las White Hat.

FluyezCambios – Comprobación de los resultados

Los rankings serán comprobados a través de un Ordenador, utilizando el navegador Chrome en módo incógnito. Los ganadores se seleccionarán a las 17:00 horas basándose únicamente en el buscador google.com.pe para la ciudad de Lima. Los primeros tres posicionados con un dominio de nueva creación serán los ganadores del concurso.

¿Quieres saber cuál página web está ganando?

Gracias a SEOMINION tenemos esta posibilidad, que se iré actualizando en el día a día solo así podrás saber el ganador del concurso FluyezCambiosEl concurso estará activo hasta el 15 de octubre. Seguramente poco antes de esta fecha será cuando se verá de todo. Hay varias técnicas con las que los concursantes están tratando de ganar el concurso.

Algunos consejos para ganar FluyezCambios

En definitiva, el factor más importante es el tiempo. Como ya dicho arriba, el concurso tiene una duración de 2 meses y medio por lo tanto tendrán la misma posibilidad de ganar tantas estrategias de Black Hat como las normales estrategias de SEO tengan las mismas posibilidades de ganar este concurso. De hecho, técnica de Black Hat y White Hat no son la única forma de ganar, todas podrán pelear para los primeros puestos. Otra cosa muy importante es que es el concurso cantineo que funciona aun que te veo. Tienes muchas alternativas para ganar este concurso. Por si todavía no lo has hecho es muy importante que enlaces tu página web con Search Console y Google Analytics. De esa forma Google notará antes tu página web y la indexará. Como siempre lo que cuenta de verdad son los backlink que ayudan tu web a ganar autoridad. Más enlaces mejor, pero de buena autoridad. En algunos casos puedes ser buenos también los que buenos no son. ¿Te has quedado con alguna duda sobre el concurso? déjanos un comentario abajo en esta página y te contestaremos tan pronto como sea posible. Si tienes dudad, quieres más información sobre como participar, sobre las técnicas de posicionamiento escríbenos y seremos felices de ayudarte.