Bienvenida de semestre II de 2012

La semana pasada fue la primera clase de Informática educativa II y el grupo está compuesto por un conjunto uniforme de niños y niñas con muy buena actitud. Espero que éste semestre hagamos un gran trabajo y podamos decir al final que alcanzamos todos nuestros objetivos y aprendimos a describir y hacer muchas cosas en el ámbito educativo mediado por la tecnología.

Este semestre intentaremos nuevamente hacer un recuento de nuestras clases en éste blog, les recuerdo que la primera vez que intentamos hacer ésto fue en el segundo semestre de 2011, el cual fue víctima del conflicto entre estudiantes y gobierno en la reforma de la actual ley de educación superior. Si no tenemos inconvenientes, podríamos tener una buena base de conocimiento en este blog este semestre.

Invito a mis estudiantes (y a cualquier lector/a) a que propongan discusiones, enlaces y aportes a los temas de cada semana para que enriquezcamos nuestra experiencia en la materia.

Finalmente, dejo el archivo del plan de estudio y evaluación que leímos en la primera clase como de costumbre.

Esta entrada fue publicada en clase. Guarda el enlace permanente.