Cerrando brechas hacia el 2020

Las Conferencias Regionales de Cooperativas de las Américas es el evento cooperativo anual a nivel continental más importante. Es un momento de encuentro, debate e intercambio de experiencias sobre los temas más relevantes para el presente y el futuro del cooperativismo en la región de las Américas del que participan representantes de cooperativas y de organizaciones o instituciones vinculadas a ellas provenientes de todos los países del continente.

Dentro de este importante evento participó nuestro director Gustavo Adolfo Moreno Bañol en re-presentación de la Universidad Tecnológica de Pereira y dejando muy en alto nuestro programa.
Se realizó en Panamá del 14 al 18 de septiembre 2015.

Felicidades a nuestro director por dejarnos en alto.

Conferencia regional de cooperativas de las Américas

El objetivo principal fue abrir un espacio de reflexión y discusión para identificar los principales avances y desafíos en la consolidación del modelo empresarial cooperativo de la región para que sea reconocido como: (a) el líder de la sostenibilidad económica, social y medioambiental; (b) el modelo preferido por la gente; y (c) el tipo de organización empresarial de más rápido crecimiento.

IMPORTANCIA PARA EL PROGRAMA CDR:

1º. Integración a un movimiento mundial.

2º. Trabajo en red.

3º. Encuentro de nuevos abordajes y soluciones para los problemas de su Cooperativa.

4º. Incrementar las capacidades y conocimientos.

image (4)    image (3)