CLASIFICAN A JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS RUGBY UTP

Los días 24 y 25 de abril se disputaron en las canchas de la Universidad Tecnológica de Pereira la clasificación a Juegos Nacionales Universitarios en Rugby .

En la selección Femenina participaron las universidades: Universidad Sur colombiana, Universidad De caldas y Universidad Tecnológica de Pereira.  El seleccionado Femenino quedó campeón ganando ambos partidos y clasificando a los Juegos, aún se encuentran en espera de la sede.  En el seleccionado Femenino UTP de Rugby se encuentran las estudiantes del nuestro programa CDR  María Daniela Bañol Arias de octavo semestre, Carolina Naranjo de tercer  semestre, Paula Afettouche de tercer semestre   y  Laura Juliana Arango Zuluaga noveno semestre.

Por otro lado el seleccionado masculino compitieron contra laUniversidad de Ibagué, la Universidad del Tolima, La universidad  sur colombiana; ellos también quedaron campeones y clasificaron a Juegos Naciones Universitarios. En el seleccionado  se encuentra CDR Santiago Escobar de sexto semestre .

Campeones Rugby UTP

Fuente: