GRANDES APRENDIZAJES EN EL TALLER DE LIDERAZGO » LIDERANDO … ANDO! «

El pasado 27 de marzo se realizó en el Parque Recreacional La Florida el “TALLER DE LIDERAZGO EN ZONA DE RETO Y AVENTURA LIDERANDO… ANDO!” dirigido a 140 Estudiantes de la asignatura de Introducción al Deporte y la Recreación I semestre , con el objetivo de “Dinamizar un taller para el desarrollo de Habilidades Sociales basado en el Liderazgo en Zona de Reto y Aventura, desarrollando un espíritu de renovación personal y social, para influir, integrar, inspirar, liderar y comprometer ese cambio a través de la superación los retos extraordinarios y propuestas de aventura que se nos presentan cotidianamente a lo largo de nuestra experiencia de vida universitaria, como un eje de desarrollo social sostenible a nivel personal y profesional“.

El taller se basó en tres momentos; el primero de ellos la CONCIENTIZACIÓN, seguido de este el  CIRCUITO LIDERAZGO EN ZONA DE RETO Y AVENTURA y para finalizar LA CONTEXTUALIZACIÓN, los estudiantes estuvieron muy activos y participativos a todas las actividades que se presentaron en el taller donde se logró evidenciar una gran recepción por parte de los estudiantes del primer semestre.

El taller LIDERANDO … ANDO!  fue liderado desde el área de recreación del programa Ciencias del Deporte y la Recreación a cargo de los docentes Norman Jairo Pachón Villamil y Cristian Fernando Ramos Ríos con el  apoyo de los docentes Andrea Rivera, Claudia Lorena García Osorio, Antonio Posada y Jhon Jairo Triviño, a este equipo de trabajo se suman 10 estudiantes (recreación específica, monitores y practicantes profesionales del área de recreación) y el docente Janier Osorio y 10 estudiantes de la asignatura de Deporte Aventura como grupo de apoyo en el circuito.

Taller Liderazgo 2015

Taller Liderazgo 2015 2