ESTUDIANTES C.D.R. EN CONCENTRACIÓN SELECCIÓN COLOMBIA

Laura Juliana Arango Zuluaga Estudiante de noveno semestre y Carolina Naranjo de cuarto semestre estudiantes del programa Ciencias del Deporte y la Recreación viajaron a la Ciudad de Medellín el pasado 30 de marzo para concentración de la Selección Colombia de Rugby Femenino.

Para ellas nuestras felicitaciones y agradecimientos no solo por representarnos como Estudiantes CDR-UTP sino como un orgullos Risaraldenses.

Laura Arango Zuluaga - Deportista CDR

Laura Arango Zuluaga – Deportista CDR

Carolina Naranjo Deportista CDR

Carolina Naranjo – Deportista CDR

Laura Arango Zuluaga- Deportista CDR

Por:
Juliana Guzmán Vergara
Monitora Boletín Informativo Adrenalina

1 thoughts on “ESTUDIANTES C.D.R. EN CONCENTRACIÓN SELECCIÓN COLOMBIA

1. Ademàs de Lala está Varilina Naranjo de 3er semestre de CDR. Además de Yeraldín Vélez (Lic. Comunicación), Sandra Granados (Lic. Pedagogía Infantil) y Sindy Pareja (Adm Ambiental). Todas hacen parte de la selección Risaralda y de la Selección de Rugby de la UTP.

En varones JORGE ALZATE de Ing. Industrial, también está en la Concentración de Selección Colombia.